Empresa Historia Valentini en el mundo Certificaciones Sostenibilidad Tour virtual Trabaje con nosotros
PROCESO DE PRODUCCIÓN
Del análisis de factibilidad a la realización.

Seguimos a nuestros clientes desde el análisis de sus exigencias hasta la realización de soluciones en cristal a medida, de elevada calidad artesanal y prestacional.

ANÁLISIS DE LAS EXIGENCIAS Punto de partida de nuestro trabajo es el análisis de las exigencias de la clientela.
¿Qué tipo de producto necesita nuestro cliente?
¿Qué problemas de diseño o realización pueden producirse?
A estas preguntas puede contestar un preparado equipo de técnicos de Valentini.

DISEÑO PERSONALIZADO No nos limitamos a la mera oferta de las soluciones de catálogo porque somos conscientes de que cada uno de nuestros clientes es único. Gracias al uso de software y tecnologías de última generación, el departamento técnico de Valentini puede diseñar soluciones en cristal personalizadas, bajo pedido específico de la clientela. 
Dichas soluciones se realizan en particular gracias a la tecnología del cristal curvo: la amplia gama de espesores y estratificaciones en que pueden realizarse las placas en cristal curvo, así como la posibilidad de colocación tanto en vertical como en horizontal, hacen que el producto sea sumamente flexible, capaz de satisfacer incluso las necesidades más peculiares. 
Los proyectos a medida Valentini se dirigen sobre todo al sector de la refrigeración: podemos proyectar puertas y coberturas para vitrinas frigoríficas y vitrinas para pastelería/heladería, creando productos finales de excelente calidad artesanal y prestacional.

PRODUCCIÓN En más de 90.000 m² de instalaciones, Valentini puede efectuar cualquier elaboración solicitada sobre la materia prima en cristal. Automatización es la palabra clave que caracteriza toda nuestra filosofía de producción y que nos permite ofrecer un amplio catálogo de soluciones en cristal, para aplicaciones variadas. Nuestra producción es fruto del elevado conocimiento técnico adquirido en más de 50 años de experiencia y del ingenio típicamente italiano de nuestros proyectistas.